domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Jémez, enfadado por el tira y afloja del Betis por Álex Moreno

Jémez, enfadado por el tira y afloja del Betis por Álex Moreno

-

El Real Betis Balompié, tras la salida de Junior Firpo al Barcelona, tiene como principal opción para reforzar el lateral izquierdo a Álex Moreno. El lateral catalán lo tiene todo acordado con la entidad verdiblanca desde hace meses, pero las duras exigencias de Martín Presa en las negociaciones están haciendo que se retrase el fichaje y se convierta en un culebrón sin fin, como está ocurriendo también con Borja Iglesias.

Este tira y afloja que no cesa por Álex Moreno ha llegado hasta tal punto que molesta en el club madrileño, especialmente a Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano. El técnico del conjunto madrileño ha hablado este martes en la Cadena Ser, donde ha sido preguntado por la situación de jugadores que suenan para salir en este mercado, entre ellos Álex Moreno.

“Llevan tocando las narices toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés Martón. No marear porque son problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean”, dijo el técnico rayista.

Además, Paco Jémez, afirmó en sus declaraciones que cuenta con todos sus jugadores para el arranque liguero frente al Mirandés en casa: “Contamos con todos los jugadores, cuento con Embarba, Trejo y Álex Moreno. El Rayo tiene la sartén en el mango y las condiciones las pone el Rayo. No tenemos la urgencia de vender; sino de hacer el equipo más competitivo”, declaró el entrenador rayista.

Pese a que Jémez cuenta con todos sus jugadores para la primera jornada, la realidad es que el Betis busca su incorporación para los próximos días para que así Rubi cuente con dos recambios para el lateral izquierdo, pues tras la marcha de Junior Firpo al FC Barcelona el único lateral específico es Alfonso Pedraza, que por su perfil ofensivo también podría jugar como extremo. Por ello, la operación está en la recta final y se cerrará en breves llegando el conjunto verdiblanco a pagar 7 millones de euros al Rayo Vallecano por el 80% de los derechos del futbolista, quedándose el Rayo una plusvalía por futura venta.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, pendiente de la situación de Sturridge

El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial el fichaje de Borja Iglesias y, aún así, la dirección deportiva de la entidad...
P