sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Javi García renueva hasta 2021

Javi García renueva hasta 2021

-

El periodo de negociaciones continúa y vuelve a haber noticia por parte del Real Betis Balompié.

Se trata de Javi García, el pivote defensivo ha llegado a un acuerdo con la entidad bética para ampliar su contrato una temporada más (2021). Rebajando así su sueldo de 2,2 Millones en torno a 1,5 millones de euros.

El jugador ha declarado lo siguiente: «Estoy muy contento por seguir en el club que quiero estar. Quiero comenzar ya y que este club vuelva a estar en el lugar que se merece. Me gustaría repetir la primera temporada en la que llegué. Hoy es un día muy bonito para mí».

Este hecho es una muy buena noticia para el equipo de Rubi ya que se podría considerar como un nuevo “fichaje” debido a que la temporada pasada a manos de Quique Setién su participación fue nula.

A finales de la temporada pasada y con la continuidad de Setién todavía en el aire, todo apuntaba a que Javi García saldría del equipo por la falta de protagonismo y minutos que había tenido en la temporada, pero la llegada de Rubi fue un punto de inflexión para el jugador y, tras comunicarle Rubi que contaba con él para la temporada, el jugador decidió quedarse.

También, Javi García puede ser una pieza clave en el equipo verdiblanco esta campaña, ya que, puede ser tanto la rotación perfecta de William Carvalho, como también hacer el papel de central que ofrecería una buena salida de balón.

Finalmente, veremos como encaja Rubi a Javi García en su esquema y qué rol le concederá en la plantilla.

Foto vía: RBB

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación...

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana...

Portada del día

P