Ivi: “Este equipo se está reponiendo de los fallos”

Iván Fernández “Ivi”, jugador del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del club tras concluir el choque que enfrentaba al Elche y al conjunto bético, que acabó con una victoria para el conjunto andaluz (3-4).

Sin duda alguna, esta temporada estamos viendo a Ivi en su mejor nivel e incluso llegó a hacer un doblete en el Pabellón Esperanza Lag de Elche: “Al final, los goles es lo de menos. Siempre que sirva para ayudar al equipo, se les da valor, pero me quedo con el trabajo del equipo que creo que hoy hemos hecho un buen trabajo en una pista complicada”.

Pese a estar por detrás del marcador, el equipo supo rehacerse y hacer una remontada épica: “En la primera parte hemos estado bastante serios y mucho más serios que en la segunda. Con el 1-2 nos hemos venido un poco abajo, pero este equipo se está reponiendo de los fallos, le hemos conseguido dar la vuelta y nos llevamos tres puntos que nos saben a gloria”.

Aquí nadie se rinde: “Cuando fuera de casa te pones 0-2 y te remontan a 3-2, tiendes a venirte abajo y agachar la cabeza, pero no ha sido el caso. Nos hemos mirado las caras y nos hemos animado unos a otros tanto en el banquillo como en la pista“.

Ahora toca pensar en el FC Barcelona Lassa B: “Tenemos un largo camino de vuelta y tenemos que pensar ya en el siguiente partido que recibimos en Amate. Vamos a sufrir, seguro, pero tenemos que sacar los tres puntos como hemos hecho hoy”, así concluía sus declaraciones el jugador bético.

Tal y como se ve partido tras partido, este equipo no baja los brazos y nunca da un partido por perdido. Un alma de campeón que mueve al equipo a la zona alta de la tabla, liderando la clasificación en solitario con 29 puntos en el casillero.

Foto vía: Real Betis Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *