domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Ismael, la joya bética que deslumbra en la pretemporada

Ismael, la joya bética que deslumbra en la pretemporada

-

Ismael Gutierrez, nueva perla bética, tiene 19 años, nació en Los Palacios y es primo segundo de Fabián Ruiz, MVP del torneo y campeón con España en el Europeo Sub-21. El buen fútbol parece ser que viene de casa y es que Ismael, como su primo en su momento, está despuntando de tal manera que está fascinando con sus cualidades como mediocentro a periodistas y técnicos, entre ellos al propio Rubi, debido a la gran proyección, y por el descaro y los detalles técnicos que dejó en el final del primer amistoso de pretemporada ante el Sheffield United, que se jugó en Faro, y en la victoria ante el Raja Casablanca.

El palaciego se trata de un jugador muy completo que reúne todos los aspectos del juego, tanto en el ámbito defensivo como ofensivo, lo que le hace un jugador muy polivalente, que puede desenvolverse tanto en el pivote como por delante, pese a poder jugar en las dos posiciones. Las virtudes de Ismael se pueden explotar mejor cuando juega por delante, puesto que tiene una gran presencia física, buena técnica y agilidad en la distribución de balón.

El mediocampista está sobresaliendo de tal manera que, hace unas semanas, durante la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del hotel Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera el entrenador del Betis, Rubi, valoró de manera muy positiva el trabajo que los canteranos incluidos en la expedición estaban realizando, desvelando que uno de ellos había llamado especialmente la atención al cuerpo técnico por su nivel en los entrenamientos, “Tengo que reconocer que sí, pero que no vamos a decir el nombre porque tiene que seguir trabajando. Pero hay un jugador que está destacando claramente a nivel de entrenamiento, más que el partido del otro día, y que todos están empujando fuerte en líneas generales” afirmó el técnico del Betis, que no quiso desvelar el nombre del canterano, pero todo apuntaba a que era por Ismael, que ha sido el canterano que más ha destacado en lo que va de pretemporada.

El jugador está vinculado desde muy pequeño en la cantera verdiblanca y la pasada campaña, una vez concluyó la competición con el Juvenil A, pasó al primer filial, el de Tercera División, donde jugó con continuidad hasta el final de temporada. Su excelente nivel hizo que estuviera en la agenda del Barcelona hace dos campañas y este verano el Valencia también se fijó en él. Pese a la propuesta del Valencia, el canterano renovó contrato con la entidad de heliópolis hasta 2021.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Los números del traspaso de Borja Iglesias

El Real Betis Balompié y el RCD Espanyol cerraron anoche el traspaso al conjunto verdiblanco del delantero Borja Iglesias.
P