viernes, agosto 23, 2019
Inicio Actualidad Inui y Brasanac, muy cerca de ser traspasados al Éibar

Inui y Brasanac, muy cerca de ser traspasados al Éibar

-

El futuro de Takashi Inui y Darko Brasanac lleva siendo una incógnita durante todo el mercado de fichajes del Real Betis. Cada día que pasa parece que se va solucionando un poco más. Según ha podido saber InformaBetis, la directiva verdiblanca está bastante descontenta con el comportamiento de Inui y Brasanac. Ambos jugadores están presionando al club para jugar en el Éibar. Por otro lado, el Éibar también estaría interesado en hacerse con los servicios de ambos jugadores verdiblancos. El fichaje del serbio sería una apuesta de Mendilibar. Ni Inui ni Brasanac están dispuestos a disputar los amistosos con el Betis, por miedo a sufrir cualquier tipo de lesión, ya que podría estancar sus salidas.

El conjunto de Ipurúa estaría intentando acometer el fichaje de los dos jugadores verdiblancos. Las cifras del traspaso rondarían algo más de los 4 millones de euros, ya que la directiva heliopolitana habría presionado al Éibar para que aumentaran la cantidad del traspaso. Sin embargo, el Éibar tendrá que acelerar las operaciones para cerrarlas cuanto antes.

La salida, tanto de Inui como de Brasanac, es más que probable. Ni siquiera fueron convocados para disputar el partido amistoso contra el Oporto. La vuelta del japonés al cuadro armero sería satisfactoria tanto para el Betis como para el jugador. El Real Betis haría caja por un jugador que hace tan solo un año llegó a coste cero, mientras que el jugador tendría una oportunidad para recuperar su mejor nivel, en un equipo en el que explotó todo su potencial. El Alavés también está interesado en fichar al jugador, pero la preferencia del nipón es volver a casa con Mendilibar.

Por otra parte, el mediocentro serbio cuenta con dos opciones más, aparte de la del Éibar, a la hora de resolver su futuro. El Leganés, que ya intentó su fichaje hace una temporada, en el cual estuvo cedido hace dos temporadas, habría vuelto de nuevo a las andadas. La otra opción se trata del Alavés, donde pasó cedido la segunda vuelta de la pasada campaña. Su incorporación al conjunto de Mendizorroza fue muy positiva. Coincidió de nuevo con Garitano, que ya lo entrenó en el Leganés. El jugador confesó hace meses que le hubiese gustado quedarse en Vitoria. Los de Mendizorroza estarían preparando una oferta que convenza al equipo sevillano.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

256FansMe gusta
18,941SeguidoresSeguir
7,691SeguidoresSeguir
1,448SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

Horarios jornadas cinco, seis y siete

LaLiga Santander ha ofrecido los horarios correspondientes a las jornadas cinco, seis y siete. El Real Betis Balompié disputará...
ClasificaciónProxima Jornada
23 Ago 2019- 8:00 pm
Granada CF
-
-
Sevilla FC
23 Ago 2019- 10:00 pm
Levante UD
-
-
Villarreal CF
24 Ago 2019- 5:00 pm
C.A. Osasuna
-
-
SD Éibar
24 Ago 2019- 7:00 pm
R. Madrid
-
-
R. Valladolid
24 Ago 2019- 9:00 pm
Getafe CF
-
-
Athletic Club
24 Ago 2019- 9:00 pm
RC Celta
-
-
Valencia CF
25 Ago 2019- 5:00 pm
D. Alavés
-
-
RCD Espanyol
25 Ago 2019- 5:00 pm
Mallorca
-
-
R. Sociedad
25 Ago 2019- 7:00 pm
CD Leganés
-
-
Atl. de Madrid
25 Ago 2019- 9:00 pm
FC Barcelona
-
-
R. Betis
P