Inui se marcha a Japón este enero

Inui volverá a vestir la camiseta de la selección de Japón tras una llamada de urgencia de su seleccionador. En un primer momento, Takashi Inui no fue convocado para disputar la Copa de Asia, pero unas lesiones inesperadas han hecho que el japonés abandone tierras sevillanas en enero.

Japón, una de las grandes favoritas

La Copa de Asia se inicia este mismo sábado y la final se disputará el próximo 1 de febrero, por lo que el jugador nipón se perdería todo el mes de enero en el caso de que su selección, que es una de las grandes favoritas para ganar el título, vaya superando fases del torneo.

Las lesiones de Shoya Nakajima y Morita han propiciado el regreso de Inui, así como el de Tsukasa Shiotani. Inui, de 30 años y que tiene contrato con el Betis hasta junio de 2021, sólo ha llegado a jugar 8 partidos de LaLiga con el conjunto verdiblanco hasta el momento, 14 en total sumando la Copa del Rey y la UEFA Europa League. Aún no ha marcado ningún gol y en LaLiga llevaba más de dos meses sin ser titular, pese a que en el pasado Mundial fue una de las estrellas de la selección japonesa. Así lo informaba Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *