domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Inui quiere marcharse del Betis

Inui quiere marcharse del Betis

-

El extremo del Real Betis Balompié, Takashi Inui, ha pedido que le dejen salir en el presente mercado estival. El internacional japonés sigue concentrado en Montecastillo con el resto de sus compañeros, pero su futuro parece estar lejos del Villamarín. El Betis, por su parte, ha tasado al nipón entre los 3 y 4 millones de euros. El futbolista no gozó de la continuidad necesaria la pasada campaña con Quique Setién, por lo que tuvo que salir cedido al Alavés a mitad de temporada. Ahora, su salida podría materializarse mediante un traspaso.

Takashi ocupa una de las tres plazas de extracomunitario del Betis. Las otras dos restantes están en poder de dos jóvenes apuestas verdiblancas, Emerson y Lainez. Su hipotética salida dejaría libre una de estas plazas, que podría ponerse a disposición para una oportunidad de mercado (sin plaza comunitaria) que se le presente al equipo de las trece barras.

El rendimiento de Inui está siendo bastante bueno en los entrenamientos. Su nivel físico esta entre los mejores de lo que llevamos de pretemporada, pero el interior ha pedido cambiar de aires. Tras el Mundial de Rusia 2018, la cotización del jugador se disparó debido a sus destacadas actuaciones.

El ex del Eibar se integró en la concentración de pretemporada del Betis el pasado viernes por la noche, y desde entonces ha trabajado durante la primera semana a las ordenes del nuevo entrenador, Joan Francecs Ferrer ‘Rubi’, como uno más. Es llamativo que Inui no acudió al primer amistoso ante el Sheffield United al igual que Francis, Feddal y Boudebouz. Según el Betis, esta decisión se debe a que los técnicos prefirieron que se quedasen en Montecastillo recuperando sus molestias.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas no disputará la final del Carranza

El Real Betis Féminas ha participado en la primera edición del Trofeo Carranza disputada por equipos femeninos, pero no ha podido pasar...
P