Betis Deportivo

Importante victoria del Betis Deportivo en Conil

El filial verdiblanco, el Betis Deportivo, se impuso ayer miércoles  en tierras gaditanas por 1-3 ante el Conil CF y suma tres valiosos puntos para engancharse a la zona de playoff. Los tantos de Diego González, Raúl y Robert colocan a los hombres de José Juan Romero en la sexta plaza a tan solo un punto del cuarto clasificado, el Ceuta FC.

El partido avanzado de la jornada 22 ante los gaditanos se presentaba de vital importancia para los béticos, ya que de los últimos cinco partidos, solamente lograron la victoria en uno de ellos. Así pues, los verdiblancos salieron al verde con la intención de realzar el vuelo y a los diez minutos, un cabezazo de Diego González en una falta servida por Abreu daba ventaja al Betis. Cuando se acercaba el descanso, de nuevo otra falta era rematada ésta vez por Raúl dando cierta tranquilidad al filial.

En el segundo tiempo, el Conil salió con las líneas más adelantas buscando recortar distancias, y lo lograrían en el minuto 65 mediante Mario García. Pero lejos de intimidarse y encerrarse atrás, los béticos buscaron rematar el partido, primero con un tanto anulado más que polémico por fuera de juego y, finalmente, lo lograrían con el tanto de Robert en una bonita jugada que hacia justicia y dejaba el definitivo 1-3.

Al final del partido, el entrenador bético expresó su opinión sobre el choque: “Hemos tenido controlado el partido en todo momento, dentro de lo que se puede en un campo de reducidas dimensiones y ante un rival con un juego directo. Estoy contento”. El míster también tuvo palabras de elogios para los chavales: “el equipo ha dado hoy una prueba de madurez importante y futbolistas que, aunque por su edad no tengan que estar llamados a un rol principal, han decidido aparecer”.  Y es que dentro de la convocatoria del filial había, nada más y nada menos que seis juveniles, toda una hazaña.

El próximo domingo el Betis Deportivo recibirá al Ceuta en un duelo directo por los puestos de playoff. Último partido del año en un duelo que promete fuertes emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *