Hernández Hernández visita el Villamarín

Por segunda vez en lo que llevamos de campaña, Hernández Hernández arbitrará al conjunto de Setién después de aquel Valencia- Real. Además de haber arbitrado un Ponferradina – Real Betis donde no arbitró un penalti por haber tocado mano un jugador del ponferradina y por un fuera de juego desde un saque de banda en la temporada 2010/11, que finalizó con un empate (03/03/11).

Este domingo visita el Villamarín el Real Madrid en un encuentro que se producirá a las 20:45h.

El árbitro que moderará el partido es Alejandro José Hernández Hernández, que ya ha arbitrado al conjunto verdiblanco en otra ocasión como fue frente al Valencia.
En esta ocasión será frente al Real Madrid y el Real Betis tiene que saber analizar la situación aprovechando que su rival se encuentra en un puesto de liga por debajo.

Hernández Hernández lleva arbitrando desde la temporada 2004/05 que comenzó en Segunda División y debuta en Primera División en 2007/08 en el partido Real Zaragoza – Real Valladolid.

Además, intervino como árbitro en un clásico Barcelona – Real Madrid donde salió victorioso el Real Madrid con un 1-2. Y también, el partido de vuelta de la Supercopa de España Barcelona – Sevilla (3-0).
Ha conseguido varios premios como el Trofeo Vicente Acebedo en dos ocasiones (2012 y 2017) y el Trofeo Guruceta (2015).

Los partidos que ha disputado arbitrando al conjunto verdiblanco no ha hecho que saliera victorioso el Real Betis los partidos en los que ha arbitrado. Los jugadores deben tener cuidado con las tarjetas como Junior Firpo que tiene cuatro y debe de tener cuidado si es convocado debido a la rotura del músculo recto anterior que sufrió ante el Espanyol.

Setién tendrá que aprovechar las bajas que tiene el Real Madrid como son las de Courtois, Kross, Bale, Asensio y la suspensión por tarjetas de Lucas Vazquez.
Este domingo veremos como usa estas ventajas el Real Betis y cómo hará su trabajo el árbitro Hernández Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *