domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Guardado vuelve al Teresa Herrera de visitante

Guardado vuelve al Teresa Herrera de visitante

-

El  Real Betis Balompié disputa en el día de hoy un nuevo amistoso de pretemporada ante el Deportivo de la Coruña, debido a que los verdiblancos han sido invitados a jugar la LXXIV edición del Trofeo Teresa Herrera en Riazor.

Tanto el equipo, el estadio e incluso el mismo partido le traen muy buenos recuerdos al mexicano Andrés Guardado, y así lo ha reflejado en sus redes sociales.

En la edición de 2007, el Depor acabó coronándose como campeón del trofeo. Los 3 equipos invitados fueron el Real Madrid, el Belenenses y el Atalanta. En la primera semifinal, los blanquiazules empataron a 1 con el equipo italiano para luego imponerse en penaltis por 7-6. Posteriormente, en la final consiguieron llevarse la victoria gracias a los goles de Riki y Verdú, tantos que llegaron en tan solo 8 minutos de diferencia.

El “principito” siempre le ha tenido un cariño especial al club gallego, ya que gracias a ellos pudo dar el salto al fútbol europeo y demostrar su valía. «Allí dejé buenos recuerdos. Es una segunda casa. Estuve cinco años y viví de todo, Europa y Segunda» decía hace unos años.

Hoy, de la mano del Betis, Guardado regresa a la que fue su casa durante 5 temporadas, y volverá a jugar unos minutos en este prestigioso torneo veraniego tras incorporarse definitivamente al equipo una vez finalizadas sus vacaciones. 

Foto vía: RC Deportivo

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Acuerdo definitivo por Álex Moreno

El fichaje de Álex Moreno por el Real Betis Balompié ha sido otro de los culebrones más sonados en torno al conjunto...
P