Guardado: «Ojalá pueda seguir Quique Setién»

El futbolista mexicano del Real Betis Balompié ha pasado en la semana de preparación del partido frente al FC Barcelona por los micrófonos de Canal Sur Radio para reflexionar sobre el rumbo del club y su crecimiento deportivo.

Preguntado por Quique Setién, el centrocampista ha dicho: «ojalá pueda seguir. Quique es primordial en este proyecto. Estamos donde estamos, en parte, gracias a él. Pero eso lo tiene que decidir el club. No hay nada que aclarar».

El futbolista continuó hablando del entrenador verdiblanco. «Mientras que Quique y yo sepamos lo que pensamos y decimos ya me basta. Vamos hacia el mismo lado y trabajamos como siempre. Lo que se puede interpretar por fuera me da igual; ya soy veterano en esto. Hay que dejarlo ahí y que los resultados hablen por sí solos», refiriéndose a las mal interpretadas valoraciones que dio después del partido ante el Stade Rennais.

También ha sido preguntado por su situación personal, pues por las múltiples lesiones de sus compañeros Guardado ha sido desplazado a la banda en muchos partidos: «Quique lo sabe. Al final, las necesidades del equipo se dieron para que se jugara por fuera. Y por mi pasado lo más fácil fue ponerme a mí, pero hacía muchos años que no jugaba ahí. Me siento más cómodo por dentro y se nota», concluyó.

Como ya han hecho otros jugadores anteriormente, el futbolista Andrés Guardado también muestra su apoyo al míster Quique Setién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *