domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Guardado, en busca de una nueva Copa Oro

Guardado, en busca de una nueva Copa Oro

-

Tras ganar a Haití en semifinales por 1-0, la selección de México se clasificó para la final de la Copa Oro. El combinado tricolor se enfrentará a Estados Unidos. Guardado, capitán de la selección, liderará a los suyos en el camino por conseguir el octavo trofeo de dicha competición.

En la madrugada del 8 de Julio, a las 03:00 dará comienzo el sexto encuentro entre México y Estados Unidos en una final de la Copa Oro. En los últimos 5 enfrentamientos, el equipo mexicano se llevó la viictoria en hasta 4 ocasiones, siendo derrotado en solo un partido.

El partido se antoja como el mejor choque de la competición, que no reúne suficientes plantillas de nivel. México, la selección que más trofeos reúne, frente a EEUU, selección que ganó la última edición de la competición.

Guardado dejó su opinión sobre el choque, tras ser preguntado por la Fox: “Se juega mucho más que el título, jugar con Estados Unidos es un Clásico, el derbi de la zona, los más grandes, te juegas el orgullo, esa burla que hay; sobre todo a los paisanos que viven en Estados Unidos”.

Ganando el torneo sería una buena forma de terminar la temporada. Sin embargo, a sus 32 años deberá llevar a cabo una buena dosificación en el próximo curso, ya que la fatiga física podría influirle en su nivel de juego.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Bayern se interesa por Giovani Lo Celso

No es un secreto la situación que vive Lo Celso en el Real Betis, desde las oficinas del club están interesados...

Portada del día

P