González González impartirá justicia en Mestalla

El Real Betis Balompié tiene este domingo un partido trascendental ante el Real Valladolid para recuperar sensaciones y engancharse a los puestos altos de la clasificación, pero mira de reojo al encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de este jueves. Y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha publicado los árbitros correspondientes a los dos partidos de la semana que viene.

José Luis González González ha sido elegido como árbitro principal para el Valencia-Betis, que se disputará el jueves 28 de febrero. El VAR estará ocupado por Undiano Mallenco, asistido por Jaime Latre y Roberto Alonso Fernández.

En el caso de la otra semifinal entre Real Madrid y FC Barcelona, el encargado de impartir justicia será José María Sánchez Martínez y estará en el VAR Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El equipo verdiblanco logró su última victoria en Mestalla por 2 goles a 3 en la temporada 2016/17 con Gustavo Poyet al frente del banquillo y, precisamente, con González González como árbitro. Un dato curioso y al que los más supersticiosos se agarrarán para seguir creyendo en la remontada.

El conjunto de Heliópolis ha logrado con el castellano-leonés cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas en 17 partidos.No obstante, es necesario que todos los focos se centren primero en el partido del domingo en el José Zorrilla, donde se disputan tres puntos cruciales para continuar peleando por Europa.

Foto vía: RFEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *