Giovani Lo Celso, pieza fundamental del equipo

Giovani Lo Celso ya es jugador del Real Betis Balompié. Como se anunció hace unos días, el equipo español ha ejecutado la compra al PSG por el futbolista argentino a cambio de 25 millones de euros, teniendo ahora una cláusula de 100 millones de euros.

Lo Celso ha sido uno de los componentes de la plantilla más decisivos, pues como demuestran sus números, ha anotado 16 goles durante esta temporada entre Europa League, Copa del Rey y LaLiga.

Aunque desde que empezó el 2019 el futbolista ha bajado el nivel al igual que ha hecho el equipo, no le ha impedido seguir participando en los goles del Betis. Según datos de LaLigaEnDirecto, el argentino ha participado en 5 de los últimos 6 goles del equipo sevillano en LaLiga, cuatro goles y una asistencia, que corresponde a la que le dio a Zou Feddal el pasado lunes ante el RCD Espanyol.

Por otra parte, el centrocampista ha alcanzado los 150 partidos como profesional: 54 con el Rosario Central, 54 con el PSG y 42 con el Real Betis.

Por esto, le va a ser difícil al equipo de Heliópolis conseguir que Giovani Lo Celso continúe la próxima temporada en Sevilla, pues equipos importantes como Barcelona, Real Madrid y Tottenham ya han mostrado interés en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *