Gerard Moreno, cerrado

Gerard Moreno

Tras un decepcionante tramo final de temporada del Real Betis Balompié, el equipo verdiblanco ha dejado escapar la oportunidad de entrar en competición Europea. Ahora, con imperiosa necesidad de caras nuevas, el club ha empezado por atar a Juanmi, y Gerard Moreno apunta a ser el siguiente.

Según ha podido saber InformaBetis a través de fuentes cercanas al club, las buenas relaciones entre la dirección deportiva bética y amarilla, que ya en anteriores ocasiones fructificó en intercambios de futbolistas como Jonathan Pereira, Dorado o N’Diaye, habrían facilitado el presente acuerdo por el ariete catalán.

El Villarreal adquirió el pasado mercado el 50% de los derechos del jugador que les faltaba, ya que hace tres temporadas la directiva perica solo se había hecho con el 50% de su pase. A pesar de que la cláusula actual de Gerard es de 40 millones, se estima que las cifras de salida, de nuevo por la mitad del pase, sean mucho más asequibles.

El ariete llegaría a Heliópolis con intención de seguir con la proyección que, principalmente en su pasada campaña como perico, lo puso en el escaparate de muchos clubes y lo hizo sonar con fuerza para convocatorias internacionales. A sus 27 años, tras una mala temporada con el submarino amarillo y con gran competencia por un puesto que comparte con Ekambi y Bacca, no tiene el papel de jugador clave que posiblemente el Betis sí podría proporcionarle.

Si todo sale según lo previsto, serían ya dos los delanteros que, como sangre fresca para renovar una posición muy cuestionada en el club, llegarían a tierras andaluzas para iniciar sendas nuevas etapa con el club sevillano.

Foto Vía: Europa League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *