sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad García Pront afirma que las conversaciones por Borja pueden finalizar pronto

García Pront afirma que las conversaciones por Borja pueden finalizar pronto

-

El vicepresidente del Espanyol, García Pront, ha dado una rueda de prensa para ciertos medios los cuales le han preguntado acerca del interés del Betis por Borja Iglesias además de otros temas.

Es un secreto a voces que hoy en día el “panda” es uno de los objetivos prioritarios del club verdiblanco para reforzar la delantera tras la marcha de Sergio León al Levante y la probable salida de Sanabria. En un principio, el vicepresidente decía lo siguiente acerca de Borja: “En catalán hay un refrán que dice No diguis blat fins que no estigui al sac i ben lligat. Hay conversaciones, estamos hablando. ¿Si va a terminar la estancia en Navata? Puede que sí o que no».

Posteriormente, fue cuestionado acerca de la forma de pago: «Estamos hablando de condiciones y hasta que las tres partes no estén de acuerdo no llegaremos a firmar«, decía.

Entre otras cosas, los periodistas se preguntaron si dicha negociación podría llegar a romperse, a lo que respondió: «No creo, pero todo puede ser. De momento, Borja es jugador del Espanyol y hasta que no haya acuerdo seguirá siendo. Él tiene gran profesionalidad».

Si se llegase a dar el fichaje, García se mantenía optimista pues como dijo: “Si Borja se queda nos quedamos con un jugadorazo y, si se va, tendremos recursos para hacer otras cosas».

Finalmente, afirmaba que las conversaciones por el jugador podrían estar cerca de finalizar: «Los dos están en el momento de finalizar o no conversaciones», a lo que añadió: «Podría pasar o que el Betis dijese ahora no puedo y sean 15 días. Se hará si el Betis acepta unas condiciones que creemos que son buenas para ellos, Borja y para nosotros».

Parece que el fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié está más cerca de cerrarse que nunca, si se llegase a dar, en Heliópolis se quedarían por fin tranquilos ya que desde la marcha de Rubén Castro el tema de la delantera siempre ha sido delicado y no se ha encontrado un recambio de garantías.

Foto vía: RCDE Espanyol de Barcelona

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

En Vitoria ya ven a Inui regresando al Eibar

Como ya se ha podido saber, Takashi Inui ha pedido al Real Betis Balompié su salida del club. El japonés vuelve de...

Portada del día

P