domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Gallego, sobre Borja Iglesias: "Las cosas cambían en un día"

Gallego, sobre Borja Iglesias: «Las cosas cambían en un día»

-

David Gallego, técnico del Espanyol, se ha unido a una serie de personas relacionadas con la entidad como Darder o Diego López, las cuales han declarado acerca de uno de los temas del momento, Borja Iglesias.

El entrenador español empezaba hablando sobre la posible salida de Borja Iglesias: “El mercado nos dirá. Veremos qué pasa. Todo evoluciona cada día”, agregó.

Continuaba explicando la apertura de la entidad por hacer movimientos en el presente mercado estival: “Nosotros estamos abiertos a poder incorporar a alguien o cubrir alguna salida. Tenemos que estar preparados para todo y, en este sentido, la dirección deportiva lo está”.

Proseguía dando un mensaje de calma: “La situación se vive con mucha naturalidad porque las cosas cambian en un día”. Además, añade: “No pierdo el tiempo en hipótesis que me descentren, pienso en el hoy y en el que tenemos. Esto es la élite y buscamos el máximo rendimiento. Estamos haciendo una plantilla muy competitiva para el año, que será muy largo”, dejando claro las ideas del Espanyol por formar una plantilla de garantías para afrontar la próxima campaña tras clasificarse a Europa League.

Borja Iglesias está siendo el centro de atención del mercado de LaLiga, su posible fichaje por el Betis está tomando tiempo, llamando la atención de muchos aficionados del fútbol que esperan el desenlace del delantero español.

Foto vía: RCD Espanyol Twitter.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas se reunirá en Islantilla

El equipo femenino del Real Betis Balompié sigue ejercitándose y preparando el comienzo de la Liga Iberdrola desde que comenzaron los entrenos...
P