domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Fekir reconoce los contactos con el Sevilla que negó Monchi

Fekir reconoce los contactos con el Sevilla que negó Monchi

-

El nuevo jugador del Real Betis Balompié, Nabil Fekir, que fue presentado en la tarde de ayer en el Benito Villamarín ante alrededor de 3000 personas, compareció en rueda de prensa y desveló que hubo contactos con el Sevilla días antes a su contratación con el club bético, que ya tenía cerrado su fichaje prácticamente. 

Monchi, director deportivo del Sevilla, declaró hace unas semanas que él nunca se había entrometido en un fichaje del Betis: “En un club tan grande como es el Sevilla, en un verano en el que recibo aproximadamente 200 llamadas y 300 whatsapps al día y me ofrecen mil jugadores… ¿Cree usted que con el lío que tengo yo yendo al aeropuerto cada dos por tres estoy para meterme en líos con el Real Betis Balompié? Yo particularmente en 30 años que llevo aquí jamás he entrado en una polémica con otro club, esta va a ser mi situación, no me ha ido mal y no voy a cambiar”, declaró el directivo del conjunto sevillista.

Fekir reconoció contactos con el Sevilla y explicó que al tenerlo hecho con el club verdiblanco quería cumplir su palabra, ya que el trato del club hacia él fue de admirar: “Tuve contactos con el Sevilla pero lo tenía ya muy avanzado todo con el Betis y quería respetar la palabra dada porque todas las personas que hablaron conmigo en el Betis fueron muy respetables conmigo y con mi familia”, declaró el internacional con Francia. El presidente del Betis, Ángel Haro, echó más leña al fuego: “En todo momento ha valido su palabra. Ha recibido llamadas de clubes grandes y otros no tan grandes”, añadió el presidente. 

Sin embargo, las palabras de Monchi no son del todo ciertas. El director deportivo del conjunto sevillista quiso hacer creer a la prensa y a todo el mundo que no se entromete en fichajes del club verdiblanco, pero no decía la verdad. Monchi dijo que jamás se había metido en medio de un fichaje del Betis ni de ningún club en sus 30 años que lleva en el conjunto de Nervión. No obstante, según ha podido saber InformaBetis, el fin de semana previo al fichaje de Fekir por el club heliopolitano, Monchi y Lopetegui contactaron con el jugador para intentar arrebatarle el fichaje a su máximo rival. Habría sido una jugada sucia y algo bastante mal visto, pero Fekir cumplió con lo que se había comprometido y terminó fichando por el Real Betis.

Foto vía: Twitter Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias, nuevo jugador del Betis

El Real Betis Balompié ha hecho oficial al jugador que siempre ha sido su primera opción para la delantera, Borja Iglesias.
P