sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Feddal sobre Borja: "En el caso de que llegue, será bienvenido"

Feddal sobre Borja: «En el caso de que llegue, será bienvenido»

-

El club verdiblanco sigue ejercitándose en Montecastillo, donde realiza el primer stage de la pretemporada. Hoy ha salido el zaguero marroquí, Zou Feddal, para atender a los medios de comunicación y hablar sobre el Betis y lo que lo rodea. El central ha conversado sobre el ariete Borja Iglesias, el ya exportero bético, Pau López y sobre la confianza que hay en Joel Robles.

El defensa ha querido tener palabras de elogios sobre ambos arqueros: «Pau es un grandísimo portero pero Joel también. Tuvieron una muy buena competencia por el puesto y la salida de Pau, evidentemente, era un jugador importante para nosotros, pero Joel es un notable guardameta y seguro que el club acertará con el que venga«.

Feddal también ha dialogado sobre la situación de Borja Iglesias, operación avanzada pero que aún no se ha cerrado. «A día de hoy, Borja no está aquí. Tenemos a Juanmi, Loren y otros compañeros que también pueden jugar en ataque. En el caso de que llegue, será bienvenido, es un muy buen delantero».

Zou se encuentra preparando la pretemporada a las órdenes de Rubi e intentará ganarse un puesto en la zaga verdiblanca. De momento, tendrá la rivalidad con Sidnei, Bartra y el canterano Édgar, a falta de la incorporación del argelino Aissa Mandi, que está disputando la Copa de África. El jugador nacido en Tetuán es un jugador muy importante y querido por la afición ya que siempre da la cara por el escudo y habla claro, cosa que gusta a los aficionados.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Dani Martín llega mañana a Sevilla

El conjunto verdiblanco ya ha encontrado al portero sustituto de Pau López. Se trata del guardameta internacional Sub-21, Dani Martín, jugador de...

Portada del día

P