Actualidad Fichajes

Feddal interesa mucho en Francia

Con el inicio del año deportivo viene el movimiento del mercado invernal, donde los equipos buscan ajustar piezas que, o bien no terminan de funcionar o simplemente se necesita un fichaje para reforzar cierta parcela del campo. Este mercado también es una oportunidad para jugadores que no se encuentran como les gustaría en sus respectivos equipos, y este último es el caso de Zou Feddal.

A sus 29 años, y en su segunda temporada como verdiblanco, Zou Feddal ha disputado diez encuentros oficiales esta temporada con el Real Betis Balompié, siendo junto con Sidnei el trecer central que acompaña en la zaga a Mandi y Bartra. Pero el problema no radica en sus minutos, según fuentes internas, al parecer su relación con Quique Setién es nula por motivos personales y externos a lo deportivo.

Es por esto que varios periodistas de medios como Eurosport Francia, Le Parisien o RFI informan de las posibles salidas que podría llegar a tener el zaguero marroquí en este mes.

Según Romain Collet-Gaudin, periodista de Canal Plus y Eurosport Francia, Feddal habría sido propuesto al Mónaco por una suma de 13 Millones de euros, pero era el club francés el que debía responder, cosa que a día de hoy no es una realidad, por lo tanto su salida hacia el Principado es bastante improbable.

Por su parte otro periodista de Le Parisien asegura que el Girondins de Bordeaux tiene mucho interés en Zou Feddal, hasta el punto de que ya hay conversaciones con el jugador. Su salida se realizaría por la suma de 10 Millones de euros mas variables, pero es el Real Betis el que se resiste a soltar al central, ya que solo han transcurrido un par de días de mercado.

En cuanto al recambio para la plantilla verdiblanca, si se oficializase la salida de Feddal, hay jugadores en la plantilla que podrían suplir su marcha como Javi García, quien ha desempeñado en bastantes ocasiones su función como central en el esquema de Quique Setién, o incluso Barragán, quien lo ha hecho con menor frecuencia pero en diversas ocasiones, sobre todo en la actual campaña.

José Carlos Nuño Fernández
¿Quién fue primero, el fútbol o Messi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *