Inicio Actualidad Fabián visita la ciudad deportiva Luis del Sol

Fabián visita la ciudad deportiva Luis del Sol

0

Esta mañana la ciudad deportiva Luis del Sol ha contado con una visita muy especial. Fabián Ruiz, de permiso con el Napoli, se ha acercado hoy a ver a sus ex compañeros en el entrenamiento matinal fijado por Quique Setién.

Andrés Guardado, quien se encuentra recuperándose de su lesión, ha subido una foto a su historia de instagram con el canterano, mostrando esa «visita de lujo» y la ha acompañado del hastag #mihijo. El de Los Palacios ha hecho le ha contestado volviendo a subir la historia, de hecho, acompañada de «Por fin te veo papá«.

Esto refleja el buen rollo que había en el vestuario verdiblanco el año pasado en el que los veteranos eran los padres que enseñaban a los más jóvenes. Un vestuario unido fue una de las claves que llevó al Real Betis Balompié a conseguir una plaza para Europa.

Fabián se fue el pasado verano a cambio de los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión. Se marchó de buenas formas, buscando el beneficio del club y el suyo propio, y aún es muy querido por la afición. En poco tiempo ha conseguido convertirse también en un ídolo en su actual equipo, dando un recital de juego y algunos goles bonitos en la liga italiana.

El conjunto verdiblanco, por su parte, continúa preparando la vuelta a la competición liguera que tendrá lugar el 5 de enero ante la SD Huesca. Buscará volver a darle una alegría a su afición el día de las cabalgatas en forma de tres puntos.

P