miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Rubi: "Es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque”

Rubi: «Es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque”

-

El entrendor del Real Betis Balompié, Rubi, atendió a los medios de comunicación sumergido en plena pretemporada verdiblanca tras el primer resultado negativo, pero del que pocas conclusiones se pueden sacar más allá de que los jugadores vienen, lógicamente, faltos de ritmo competitivo.

En las declaraciones del entrenador bético resonaron numerosos temas como los fichajes, las salidad, la temporada, aunque el que más expectación ha generado han sido sus palabras sobre su ex delantero, Boja Iglesias.

Sobre el delantero, Rubi comenta lo siguiente: “Si te digo la verdad estoy volcado con el equipo y el club me ha dicho que cuando haya cosas que estén a punto de acercarse lo sabré. El interés está pero antes de que Rubi llegara al Betis. A ver si lo podemos conseguir, porque es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque”.

Se le preguntó sobre si sería un golpe duro para el Betis no incorporar a Borja:»No es fácil encontrar jugadores de ese nivel, con un precio que más o menos el club lo pueda asumir, con nacionalidad española y que conozca LaLiga, pero si no se hace nos rearmaremos… estoy muy centrado en el día a día del equipo, vamos por detrás y queda mucho por hacer”.

También fue preguntado Rubi por la poca actividad del Club en el Mercado de fichajes, y sobre la plantilla actual: “Tenemos claro que nuestra idea es tener dos laterales izquierdos, un delantero más tiene que venir… Esta es la idea. Lo que el club me ha informado es que todas las operaciones que estamos intentando, todas están por buen camino. Son muy optimistas, sólo que hay que tener un poco de paciencia”.

Pero también hay interés de otros equipos en jugadores importantes de la plantilla: “El problema es que no sólo tienes tú el poder de decisión. Hay unas cláusulas que si un club las paga y el jugador también entiende esa posibilidad, no se puede hacer nada. Es nuestra intención que haya las menos bajas posibles porque entendemos que hay muy buena plantilla. Si hay alguna baja, pondremos toda la maquinaria a trabajar para tapar dichas bajas y suplirlas lo mejor posible”.

Habló también de lo que le han pedido en cuanto al juego desde la planta noble del Villamarín: “En cuanto a juego, mantener una línea y una idea de juego valiente, un fútbol atrevido y ofensivo. En cuanto a resultados, entrar en puestos europeos. Habéis visto los que seguís mi carrera que hacemos los equipos desde la valentía y el querer más, pero también cuidarnos atrás y ser protagonistas. Esta es la idea. Tenemos cosas muy buenas adquiridas de otros años y el que nos conoce de otros años, sabe cuál es nuestro estilo”.

Veremos finalmente como se van desarrollando los acontecimientos sobre todo en el tema de Borja Iglesias, ya que la división entre los que seguirían insistiendo por el del Espanyol, y los que buscarían una nueva opción es cada vez mayor, y el tiempo se va agotando.

Foto vía: Real Betis Balompié.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Apuntan a Fekir como recambio si sale Lo Celso

El Real Betis Balompié sigue peinando el mercado de fichajes con la mente puesta en reforzar con garantías la plantilla. No...

Portada del día