domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad En Vitoria ya ven a Inui regresando al Eibar

En Vitoria ya ven a Inui regresando al Eibar

-

Como ya se ha podido saber, Takashi Inui ha pedido al Real Betis Balompié su salida del club. El japonés vuelve de una cesión desde enero en el Alavés y aunque, con el nuevo entrenador podría intentar ganarse el puesto, el futbolista cree que no tendría los suficientes minutos por lo que prefiere salir.

Tanto Alavés y Eibar están dispuestos a incorporarlo a sus equipos, solo que el primero no quiere pagar los 4 millones en los que el club andaluz ha tasado a Inui, mientras que el equipo armero si pagaría lo que se pide por el japonés, por ello, el futbolista bético está más cerca de regresar a su exequipo.

Takashi Inui llegó a Heliópolis el año pasado procedente del Eibar. Solo estuvo en el Real Betis hasta enero, donde disputó 14 partidos y dio una asistencia. En el mercado de invierno salió cedido al Alavés, logrando jugar 12 partidos y anotando 2 goles.

Por ahora, el jugador de 31 años se encuentra haciendo la pretemporada con el club bético, pero su salida se aproxima, posiblemente, al Eibar.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Álex Moreno llegará en las próximas horas para firmar por el...

El Real Betis Balompié sigue poniéndose a punto para el arranque liguero del domingo ante el Valladolid. En el Benito Villamarín será...
P