En México aseguran que Lainez será bético

El Real Betis Balompié va a acometer ciertos fichajes en la ventana invernal para reforzar la plantilla de Quique Setién de cara a la exigente segunda parte de la temporada, después de una irregular primera mitad en la que ha brillado en Europa, pero queda la sensación de que se podría estar luchando por puestos más altos en LaLiga.

Desde México aseguran que el acuerdo entre el club de Heliópolis y Diego Lainez está cerrado. El equipo verdiblanco pagará algo más de 10 millones de euros al América por un, aproximadamente, 80% de los derechos del jugador.

Lorenzo Serra Ferrer junto al director general, Federico Martinez Feria, ha viajado a México para acelerar la contratación del futbolista y parece que ha llegado a un acuerdo. El Ajax ha apretado hasta última hora para hacerse con los servicios del mediapunta, pero los deseos del joven de 19 años de ponerse la elástica de las trece barras han sido claves para tomar una decisión.

Se trata de un talentísimo mediapunta zurdo que, pese a su corta edad, ha superado los 50 encuentros oficiales con su equipo. De hecho, es considerado el mejor jugador joven de la última liga de su país y vendría avalado por Andrés Guardado, quien le ha llamado estos últimos días para convencerlo.

El Betis quiere reforzarse con jóvenes promesas que se revaloricen y crezcan a la par que el club, y Lainez es una de las apuestas para lograrlo. Otros frentes abiertos que tiene Serra Ferrer es la contratación de un delantero para darle al Betis el gol que tanto le ha faltado estos primeros meses de competición. En las oficinas del club ya esperan la firma del jugador para evitar repetir casos como los de David López y Layún que, pese a tener un acuerdo cerrado, se escaparon a última hora.

Foto vía: Club América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *