Emerson: ‘’Voy a darlo todo por el Betis’’

El reciente fichaje del Real Betis Balompié procedente del Atlético Mineiro, Emerson Aparecido, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador verdiblanco.

A las 13:30 horas de la mañana en el Benito Villamarín, el club hispalense ha presentado al público al lateral brasileño. El jugador se ha vestido de corto y ha dado los toques de balón correspondientes después de hablar en rueda de prensa, donde salió acompañado del presidente del club bético Ángel Haro y el vicedirector deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

La rueda de prensa comenzó con el agrado del jugador por llegar al Betis: “Quiero agradecer a todos, al presidente y al vicepresidente, y a la afición del Betis. También quiero dar las gracias a mi familia por estar conmigo en todo momento. Me siento bien con ellos, me apoyan y los necesito para poder dar lo mejor de mí y ayudar al Betis a estar lo más arriba posible. Mi expectativa es adaptarme lo más rápido posible para dar el máximo. Haré lo posible y lo imposible para darlo todo por el Betis. El Betis un club gigante y eso me ha incentivado mucho’’.

Además, ha hablado sobre el estilo del equipo: ‘’Juega con un sistema que me gusta y se adapta a mi perfil, su juego me gusta. Quiero estar en forma lo antes posible para darlo todo aquí. ¿Jugar en la izquierda? Yo ya jugué en esa posición en el Ponte Preta y estoy a disposición del míster para lo que necesite. Actúo en una posición defensiva pero me siento cómodo en el apartado ofensivo, buscando la profundidad del juego”.

El futbolista, que viene de jugar el Sudamericano Sub-20 con la Selección nacional brasileña, fue cuestionado sobre su momento de forma: “Estuve jugando con la selección y estoy en forma, pero aún necesito adaptarme al país, al equipo; estoy a disposición del entrenador, aunque prefiero ir poco a poco para adaptarme de la mejor manera”.

Por último, fue cuestionado sobre su relación con el ex jugador del Real Betis, Ricardo Oliveira y sobre sus referentes en el mundo del fútbol: “Conozco a Oliveira desde hace tiempo; hace mucho que me habla del Betis; para mí es un ídolo, además de un amigo. Me habló del Betis, de los jugadores, de Joaquín… aprovecho para darle las gracias desde aquí y mandarle un abrazo fuerte”.  “Tengo como ídolo a Cafú, por haber sido un jugador brasileño constante tanto defensiva como ofensivamente, y creo que tengo características similares y un juego parecido al que él tenía”.

Ya con varios entrenos junto a sus nuevos compañeros, el jugador brasileño espera debutar y dar todo por el escudo verdiblanco lo antes posible.

Foto vía: Real Betis Balompié.

1 pensamiento sobre “Emerson: ‘’Voy a darlo todo por el Betis’’

  1. José el verderón,Me párese lamentable que siendo de los entrenadores más viejo de la liga y más toda vía sin ningún experiencia a cuántos plantillon, Setien se le queda muy grande y exigencia del Betis no está y se está viendo no es entrenador para esta Entidad, le haría está pregunta a Serra , Señor Serra Ferrer,con esta plantilla otro entrenador,nos tendría por lo menos algo mejor, está visto que para mejorar a este hombre, no sería tan difícil, a se ponga usted cómo se ponga ,S.leon, va a jugar poco pero muy poco,pero le digo que Setien está asiendo lo qué quiere aquí ,en otro sitio, desde el día del Cádiz,estaría fuera, y quée dices de las declaraciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *