Elías Beltrán: “Nos hemos visto superados”

Tras la derrota 4-2 frente al Gran Canaria FS, Elías Beltrán atendió a los medios oficiales del Real Betis FS. Pese a que su gol sirvió para inaugurar el marcador, no consiguió frenar las continuas llegadas con peligro del conjunto canario.

Elías hizo un pequeño análisis del encuentro: “Los goles no valen de nada. Además, habiendo perdido tres puntos que eran muy importantes para irnos de vacaciones contentos y líderes. Hemos dejado escapar otra oportunidad. Al equipo, al principio lo he visto bien cuando nos hemos puesto 0-2. Una buena ventaja. Ellos basan todo su juego en el portero-jugador y no nos dejan jugar a nosotros, pero eso no es excusa. Al final hemos vuelto a tener muchas ocasiones, pero no las hemos metido y no hemos sabido llevar el partido“.

En el caso de haber sumado los tres puntos, el cuadro bético podría haberse puesto líderes de Segunda División: “Era un partido para ganar e irnos contentos a las vacaciones siendo líderes. De todas maneras, esto es muy largo, queda la segunda vuelta y estamos ahí en la pelea a pocos puntos. Era una buena oportunidad, no hay que negarlo, pero bueno, seguro que conseguimos el objetivo“.

La importancia de la figura del portero-jugador: “Ellos usan el portero-jugador de manera diferente. Nosotros lo hacemos porque vamos perdiendo y vamos en busca de los tres puntos. Ellos al principio lo han hecho así, pero cuando han remontado, lo han seguido utilizando. A mí no me gusta, pero está en las reglas. Hay que entrenarlo y asumirlo. Nos hemos visto superados. No nos han marcado con portero-jugador, pero nos ha cortado mucho el ritmo de juego. Esa ha sido una de las claves del partido“.

Aún queda toda la segunda vuelta por delante y la plantilla está mentalizada de que tiene que darlo todo en la pista para estar en lo más alto: “Para la segunda vuelta, tenemos que empezar ahí arriba. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres y todos juntos, así será más fácil conseguir el objetivo”.

Como dice el refrán, año nuevo, vida nueva. Tras el parón navideño los jugadores a las órdenes de Daniel Ibañes tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el objetivo frente a equipos que no lo pondrán nada fácil.

Foto vía: Real Betis Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *