El Valencia y la poca clase con las entradas de Copa

Hoy al mediodía han saltado las alarmas en Heliópolis, debido al comunicado oficial que ha transmitido el Valencia CF en sus redes sociales, explicando la cancelación de la venta de entradas online correspondientes al partido de vuelta de semifinales de Copa del rey.

El comunicado explica lo siguiente:

«A partir de este miércoles, 20 de febrero, hasta el mismo día del partido o agotar localidades, las entradas restantes para el encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Real Betis del próximo día 28 solo se venderán, por motivos de seguridad, en las taquillas del Camp de Mestalla, en el horario habitual.

Es importante recordar que el Valencia CF podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

De la misma manera, se recuerda a todos los espectadores que el Reglamento Interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Club (disponible en la página web) establece que cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en este documento».

Esto perjudica en gran medida a los seguidores del Real Betis Balompié que se iban a desplazar hasta la ciudad del Turia, ya sea a través de las 700 entradas que ha proporcionado el conjunto ché o de forma online como habitualmente podría hacer un turista.

Se estima que cerca de 3.000 béticos han participado en dicho sorteo, y que todos los aficionados que desafortunadamente no han conseguido su entrada habrían intentado conseguir su localidad a través de la habitual venta online.

Además el Valencia no ha puesto nada facil la accesibilidad al partido a los aficionados béticos, poniendo las entradas del choque a 85 euros, copiando la misma política de financiar entradas, y finalmente diciendo que si ven oportuno podrán denegar el acceso a los aficionados verdiblancos que tenga su entrada en la zona local del estadio.

El 2-2 en la ida ha propiciado que la marea verdiblanca intente hacer de Mestalla su casa y que así, el equipo dirigido por Quique Setién se sienta arropado durante esta importante semifinal y así pueda conseguir pasar a la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *