El Valencia con mayor porcentaje de victorias en Liga

El próximo domingo 21 de abril el Real Betis Balompié se enfrentará al Valencia CF a las 20:45 en el Benito Villamarín. 

Los últimos partidos en los que se enfrentaron fue en las semifinales de Copa del Rey, en las que el Betis cayó eliminado por un resultado global de 3-2. En LaLiga en los últimos 10 encuentros disputados en Heliópolis, 4 de ellos han terminado en derrota, 1 empate y 5 victorias verdiblancas, estadísticas que favorecedoras para el Betis. El Valencia en estos 10 partidos ha marcado 15 goles, mientras que el Betis pese a tener mayor número de victorias ha marcado un gol menos, es decir, 14. Sin embargo, en Mestalla los resultados han sido muy diferentes, 7 han sido las derrotas, 2 empates y tan solo una victoria verdiblanca. En estos 10 encuentros el Valencia ha anotado 24 goles y el Betis ha marcado tan solo 7 goles. Por tanto, de los últimos 20 partidos de LaLiga, el 55% son victorias valencianistas, el 15% empates y 30% de victorias béticas. 

El club verdiblanco en sus 24 encuentros oficiales disputados durante este 2019 ha caído derrotado en 10 ocasiones, 8 empates y tan solo 6 victorias. El Valencia, en cambio, en sus 26 partidos, ha perdido 4 de ellos, ha empatado 8 y ha ganado 14.

El Betis intentará conseguir la victoria para seguir en la lucha por puestos europeos, al igual que el Valencia con el que parece haber cambiado posiciones en el inicio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *