domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Tottenham, entre las novias de Camarasa

El Tottenham, entre las novias de Camarasa

-

Uno de los jugadores que forma parte de la colonia de cedidos del Real Betis Balompié, es Víctor Camarasa, que está desempeñando un papel importantísimo en el Cardiff City, y que actualmente tiene muchisimos pretendientes en Inglerra.

Tras la quinta diana esta temporada, el Chelsea, (también le ha anotado a Arsenal y Manchester United), son muchos los equipos que se están fijando en Camarasa para incorporarlo a sus filas la próxima temporada, ya que a pesar del gran papel del valenciano, su equipo no pasa por una buena racha, a cinco puntos de la salvación.

Su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros, y el Betis parece dispuesto a negociar, ya que Setién ya dejó claro que el de Meliana no entra en los planes ni en el esquema del técnico cántabro. Dos años de contrato son los que le unen al club heliopolitano, en el que no cuajó una muy buena temporada, en mayor medida, por el estilo de juego de su entrenador.

West Ham, Everton y Leicester son los otros equipos que se han sumado al interés de los Spurs en Victor Camarasa, del que el Betis solo percibiría un porcentaje de la venta, ya que un tanto porciento del pase del jugador lo posee el Levante. Los 15 millones por los que podría salir el jugador, no serían ningún tipo de problema para los equipos de la Premier League.

Veremos como se cierra la situación, que también dependerá de como se desarrolle el futuro incierto del propio Betis, ya que la continuidad de Setién para la próxima campaña en el club heliopolitano no está asegurada al parecer, si no consigue la clasificación europea.

Foto vía: Victor Camarasa/Cardiff City.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Agotadas las entradas del debut liguero

El Real Betis Balompié comienza LaLiga el domingo frente al Valladolid a partir de las 21:00 horas. Se espera lleno en el...
P