Actualidad Fichajes

El siguiente golpe de Serra

[adinserter block=”1″]

El actual vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, fue entrevistado el pasado martes por Deportes COPE Sevilla e hizo unas declaraciones sobre el futuro de la plantilla y los posibles movimientos en el inminente mercado de fichajes invernal.

”Estamos trabajando muy duro en la búsqueda por reforzar la plantila lo mejor posible en este mercado de invierno. Trabajamos en función de lo que necesita el club teniendo en cuenta la adaptación de los futbolistas que puedan llegar, solo quedan cuatro meses de temporada. Estamos muy pendientes de las ofertas que hay en el mecado, y si miramos delanteros, el jugador que venga debe ser una realidad, no una duda”.

Sobre fichajes: ”Estamos en constantes conversaciones con el mister para estar atentos a cualquier situación que le pueda venir bien al equipo. No me atrevo a dar nombres, pero estamos vigilantes”.

Acto seguido el que fuera entrenador del equipo de Heliópolis habló acerca de los jugadores que tiene la plantilla, y sobre las posibles salidas que pueda haber en el club de cara a la próxima ventana de fichajes.

”Tenemos una plantilla muy buena, y tenemos fe en nuestros jugadores. La última palabra siempre la tiene el jugador, y si no se quiere marchar, por nuestra parte no lo hará, no se empujará a salir a nadie”.

[adinserter name=”Block 3″]

Sobre Giovani Lo Celso: ”Es una gran apuesta, a su edad, titular con Argentina y ese talento tan bueno. Se ha integrado muy bien, quiere crecer junto al Betis”.

Sobre Sanabria: ”Ha pasado malos momentos por las lesiones, pero tenemos confianza en él. Tiene mucho potencial y creo que va a dárnoslo pronto”.

Sobre Junior Firpo: ”Va creciendo hasta el punto de que hay equipos que se han puesto en contacto para tener más detalles y saber las condiciones de su compra. Aún tiene cuatro años mas de contrato con el Betis”.

Sobre Dani Ceballos: ”Si se hubiese quedado con nosotros le hubiese ido mejor porque habría crecido como jugador, pero él decidió. Ahora mismo estamos ilusionados con lo que tenemos, estamos mentalizados en comprar a Lo Celso, y en tener a ese ‘killer’ del que hablabamos antes”.

Y para finalizar la entrevista el mallorquín habló sobre la afición del equipo verdiblanco. ”No puedo hablar mal de ella, es verdad que es exigente pero esto no viene mal a los jugadores. Te devuelven multiplicado por mucho lo que les das. ”

[adinserter block=”2″]
José Carlos Nuño Fernández
¿Quién fue primero, el fútbol o Messi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *