sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Sevilla se hace con una exjugadora verdiblanca

El Sevilla se hace con una exjugadora verdiblanca

-

El Sevilla Féminas se hace con Virgy García, después de que esta rechazase una oferta de renovación del club verdiblanco este verano. La centrocampista de 30 años, pone fin a su etapa en el Real Betis para volver al máximo rival seis años después.

Virgy había tenido un papel importante la pasada temporada, disputando un total de 31 encuentros, de los cuales en 26 empezó como titular. Además, logró anotar cinco tantos y repartir tres asistencias.

La cordobesa rechazó continuar otro año en la disciplina heliopolitana para irse a su máximo rival, el Sevilla. Una decisión que no ha gustado a la afición bética como era de esperar.

Se trata de un fichaje de mucho prestigio para el Sevilla que, como ha comunicado a través de su página web, esperan que sea una jugadora de referencia para liderar el nuevo proyecto. La ex jugadora bética se ha mostrado confiada en unas declaraciones para la televisión oficial de su nuevo club: «Vengo a aportar un poco de madurez, de trabajo y de ilusión para que el proyecto sea cada vez más fuerte».

El Real Betis Féminas, por su parte, sigue trabajando para fortalecer la plantilla que ha sufrido bajas importantes e inesperadas, para poder mejorar la clasificación de la pasada temporada. Al mando estará Antonio Contreras, nuevo entrenador tras la marcha de María Pry.

Foto vía: Sevilla FC

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Pedraza, muy cerca de convertirse en verdiblanco

El Real Betis ha puesto el acelerador para cerrar los primeros fichajes de cara a la próxima temporada y el segundo en...

Portada del día

P