jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad El relevo de Junior

El relevo de Junior

-

Esta mañana se ha dado a conocer el alcance de la lesión del carrilero bético, Junior Firpo. Tras las pruebas médicas realizadas al futbolista canterano del Real Betis Balompié, se ha revelado que el dominicano tiene una rotura miofascial de grado uno en su muslo derecho, la cual lo tendrá apartado del equipo durante un mes.

En esta traba que se le presenta a Quique Setién hay un hombre que salta a escena, Cristian Tello. El catalán salió al terreno de juego en sustitución del lesionado Junior Firpo en el partido del pasado domingo frente al RCD Espanyol. En los 49′ minutos que jugó el ’11’ anotó un golazo de falta que puso el 1-2 en el luminoso.

Y es que Cristian Tello, ha jugado 19 partidos, 11 en LaLiga, 6 en la UEFA Europa League y los 2 partidos disputados en la Copa de S.M el Rey. Aunque ha disputado muchos encuentros como titular, con la inesperada lesión de Junior es el relevo para el carril izquierdo en el once titular. Con él en el campo, el Real Betis es mejor, y no es por gusto, son datos reales.

Aparte de su cuenta particular de dos tantos y seis asistencias en competición oficial, cuando Tello no juega el Betis anota 9 goles a su favor, uno de ellos cada 117′ minutos, y encaja 14 goles en su contra o lo que es lo mismo, recibe un gol cada 75′ minutos. Pero cuando el jugador de Sabadell está sobre el césped, el equipo anota 22 goles en su favor, un cada 50′ minutos de juego; mientras que encaja 6 goles en su contra, un gol cada 185 minutos, menos de un gol cada dos partidos.

Veremos cómo evolucionan estas estadísticas de cara a los partidos en los que será, a priori, titular y tendrá minutos para demostrar su valía e intentar convencer al técnico del Real Betis para ser titular indiscutible en el equipo.

- Advertisement 2 -
José Carlos Nuño Fernández
¿Quién fue primero, el fútbol o Messi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis llega a un acuerdo con Fekir

Tras varios días de negociaciones, las conversaciones entre el Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a buen puerto, a expensas...

Portada del día