domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis televisará la Copa Ibérica

El Real Betis televisará la Copa Ibérica

-

La pretemporada continúa su curso, y tras la estancia en Montecastillo y habiendo disputado su primer amistoso ante el Sheffield United que se saldó con una derrota del club bético por 0-1, el Real Betis Balompié viajará el próximo viernes hasta Portugal para disputar la Copa Ibérica. Al igual que ocurrió con el primer partido, todo este torneo será televisado por el canal oficial del club tal y como se ha anunciado esta misma mañana.

El primer partido tendrá lugar el viernes 19 a las 20:30h portuguesa, 21:30h española, en Portimao, que enfrentará al Real Betis y FC Oporto. Dos días más tarde se llevará a cabo el triangular en el que participan el Portimonense SC y el Getafe CF. Estos partidos serán el 21 de julio a las 11:30 o 20:30h portuguesa, 12:30 o 21:30h española, terminando así su participación en tierras lusas.

Ya el 24 volarán a México para enfrentarse al Querétaro y al Puebla. Comenzando agosto, el club sevillano se encontrará en Marruecos para disputar el amistoso ante el Raja Club Athletic. El 7 de agosto será el homenaje a Rubén Castro en el Benito Villamarín ante Las Palmas, y se terminará la gira de pretemporada disputando por primera vez el trofeo Teresa Herrera frente al RC Deportivo el 10 de agosto.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P