Actualidad Club

El Real Betis se internacionaliza

Tras el partido con el FC Barcelona llega el parón de selecciones, y para ello, cada combinado nacional ha sacado a lo largo de la semana su lista de convocados.

Con la Argentina de Scaloni tenemos a Giovani Lo Celso, que disputará dos encuentros contra Venezuela y Marruecos.

Diego Lainez y Andrés Guardado han sido convocados por México para los partidos ante Chile y Paraguay.

Fernando Santos vuelve a convocar a William Carvalho con Portugal para los partidos de 22 y 25 de marzo ante Ucrania y Serbia.

El cedido Tonny Sanabria también ha sido llamado por el combinado paraguayo para disputar los encuentros ante Perú y la México de sus excompañeros Guardado y Lainez.

Por su parte, la Selección Española también se ha fijado en los futbolistas del Real Betis Balompié. Luis Enrique vuelve a convocar a Pau López y llama por primera vez al reclamado Sergio Canales.

El cántabro se ha mostrado feliz por su estreno en “la roja” : “sí, muy contento. Es uno de los días más felices que puede tener cualquier jugador que sueña con vestir esa camiseta. Ahora, a disfrutarlo y a ver si podemos lograr la victoria del domingo, que también sería muy importante”.

Sergio Canales también ha querido destacar que el logro ha sido gracias a sus compañeros. “Es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo. Cuando las cosas funcionan dentro del vestuario, individualmente se ve reflejado. Se lo agradezco a todos, al cuerpo técnico y a los compañeros que están todos los días ayudándome a mejorar. Es parte de ellos también. Me pone muy feliz toda la felicidad que ha generado dentro del vestuario, en la familia y amigos”.

Para terminar, el recién convocado con España ha destacado su relación con el vestuario: “Tengo una relación muy buena con todo el vestuario. Me pone muy feliz. Gente que está lesionada ha salido para felicitarme”.

Así, una gran parte del equipo volará a sus países para poder jugar con sus selecciones.

Foto vía: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *