sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis se estrenará en LaLiga un lunes

El Real Betis se estrenará en LaLiga un lunes

-

El Real Betis conoció la semana pasada el calendario para LaLiga en la próxima temporada. El Real Valladolid será el primer rival del club verdiblanco en el que Rubi debutará como entrenador. Además, lo hará en su propio estadio, el Benito Villamarín, como ya ocurrió el pasado año.

LaLiga, a través de las redes sociales, ha dado a conocer los horarios para la primera jornada liguera. El Real Betis se estrenará un lunes, en Gol TV. Una noticia que será habitual esta campaña con el club sin disputar competiciones europeas. Al tratarse de uno de los equipos que consigue más audiencia en televisión, el canal en abierto Gol TV apuesta en numerosas ocasiones por él.

La noticia no ha sentado nada bien a gran parte de la afición, que ven como nuevamente el club sale perjudicado de no disputar tres competiciones. Además, el partido tendrá lugar a las 22:00h para evitar problemas con las elevadas temperaturas en la capital de Andalucía.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis blinda a Dani Martín y Alfonso Pedraza

El Real Betis Balompié ha anunciado durante esta semana a sus dos últimas incorporaciones hasta el momento. El equipo verdiblanco oficializó...

Portada del día

P