lunes, agosto 19, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis pregunta por Bordalás

El Real Betis pregunta por Bordalás

-

El futuro de Quique Setién en el Real Betis Balompié lleva bastante tiempo poniéndose en duda tras los malos resultados cosechados en los últimos meses. La afición pide un cambio de entrenador y, aunque tras el cuatro a cero ante el Levante parecía que el cántabro tenía las maletas hechas, el club decidió mantenerlo en la plantilla.

Sin embargo, lo más posible es que el de Santander no continúe para la temporada que viene, por lo que ya se están buscando nuevos candidatos, a pesar de que no termina el contrato hasta la campaña siguiente. Estas últimas semanas ha estado sonando Abelardo para sustituirle, pero parece ser que, según Deportes Cope, el Betis se ha interesado por Bordalás.

El que es actualmente entrenador del Getafe está llevando a acabo una campaña prácticamente excelente. Su equipo está en puestos de Champios y tiene prácticamente asegurada una plaza en competiciones europeas para la temporada que viene. Es por ello que no es solo el conjunto verdiblanco quién está detrás del técnico alicantino, sino también equipos como el Sevilla.

A Bordalás le queda un año de contrato con el conjunto madrileño, por lo que el Getafe ha hecho todo lo posible para renovarle, viendo la llamativa temporada que está haciendo. No obstante, el técnico ya ha rechazado esa intención de ampliar el contrato, quedando su cláusula de rescisión en 1,5 millones de euros.

Es por ello que el Real Betis ha tratado de ponerse en contacto con el entorno del técnico para conocer su situación y poder barajar la opción de traerlo para la campaña que viene.

Ajeno a todo esto, Setién seguirá liderando las sesiones de entrenamiento hasta el final de temporada, preparando al equipo para el próximo partido, el próximo domingo ante el Eibar.

Foto vía: Getafe CF

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P