El Real Betis Futsal sigue triunfando

El equipo de Daniel Ibañes se enfrentaba en la tarde del sábado al Colo Colo Zaragoza en Amate. Los aragoneses llegaban tras dos victorias consecutivas y el encuentro no sería nada fácil.

El partido comenzaba mal para el plantel verdiblanco pues, en el minuto 5, el conjunto visitante lograba adelantarse tras un gol de Muniesa por despiste defensivo. El entrenador local movía ficha en el banquillo y entraron al terreno de juego hasta cuatro futbolistas.

Tras el gol, el Betis asedió la portería de Basmalis con multitud de ocasiones, hasta que, en el minuto 12, Ivi logró empatar con un zurdazo en una jugada ensayada.

Poco después, en el minuto 14, llegaría el segundo gol del equipo verdiblanco tras un cabezazo imparable del brasileño Keko. El conjunto de las trece barras remontaba el partido.

Antes del descanso habría varias ocasiones para el equipo local y una para el visitante que fue evitada por una espléndida parada de Cidao.

La segunda mitad comenzaría igual que acabó la primera. El Real Betis intentaba aumentar la ventaja en el marcador y el conjunto visitante tendría pocas oportunidades que serían paradas por el portero verdiblanco.

A falta de unos dos minutos, el Betis había realizado las cinco faltas y el partido se complicaba pero el equipo supo aguantar y defender hasta que el árbitro pitó el final.

Los tres puntos se quedan en Sevilla y el Real Betis Futsal sigue soñando con el ascenso a la primera categoría.

Real Betis Futsal: – Cidao, Rubén Cornejo, Elías, Víctor Arévalo, Keko, – Mario Almagro, Ivi, Eric, Borja González, Jorge Bellvert y Burrito.

Colo Colo Zaragoza: – Basmalis, Carlos García, Zucho, Juan Muniesa, Tabuenca, – Javi Rodríguez, Pasamón, D. Sancho, Meseguer, Raúl Izquierdo y Trasobares.

Goles: Muniesa (5′, 0-1), Ivi (12′, 1-1), Keko (14′, 2-1).

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Burrito, Cidao y Víctor Arévalo del Real Betis Futsal. Por parte del Colo Colo Zaragoza fueron Pasamón y Zucho.

Foto vía: Colo Colo Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *