miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis Futsal se lleva el derbi andaluz

El Real Betis Futsal se lleva el derbi andaluz

-

El Real Betis Futsal jugaba su segundo partido consecutivo fuera de casa en la tarde del sábado. El equipo bético se enfrentaba en un derbi andaluz al Córdoba CF Futsal en el pabellón Vista Alegre.

El encuentro comenzaba con una ocasión clara del equipo local que era bloqueada por Mario Almagro con una buena intervención.

Pero en el minuto 5, Elías Beltrán marcaría un zapatazo desde fuera del área tras un pase de Burrito que acabaría en la red de la portería de Nono. El Betis se adelantaba en el partido.

Pocos minutos después, el Córdoba estaría cerca de empatar con un tiro que se marchó por encima de la portería. Ambos equipos se acercaban a las áreas contrarias durante un largo transcurso de tiempo.

En el minuto 16, el brasileño Keko marcaba el segundo gol tras un pase de Elías que sacó de córner. El equipo verdiblanco aumentaba la ventaja en el marcador.

Con una espectacular defensa del Betis y 0-2 en el luminoso se llegaba al descanso con victoria del equipo sevillano.

Los primeros compases de la segunda mitad fueron dominados por el Real Betis pero, en el minuto 26, tras un robo de balón y una rápida salida, marcaba Koseky para el equipo local y recortaba distancias.

El Córdoba aumentó la intensidad del juego pero el Betis, lejos de rendirse, siguió intentándolo hasta que logró marcar el tercer gol. Víctor Arévalo cabeceaba un balón tras un córner en el minuto 30 que se colaba al fondo de las mallas.

Solo cuatro minutos después, Keko marcaba el cuarto gol del conjunto de las trece barras al borde de la línea tras un pase de Burrito y una perfecta maniobra del futbolista brasileño. La ventaja se ampliaba y solo quedaban seis minutos.

El equipo local siguió acercándose a la portería de Mario Almagro, llegando a hacer este una enorme doble parada en el minuto 35. Poco después, llegaría el segundo gol del Córdoba, obra del dorsal número 13, Keko.

El partido seguiría transcurriendo con ocasiones para ambos clubes, incluso, en el minuto 39, el Betis tendría un doble penalti que fue despejado por Nono. El equipo cordobés atacaba con portero jugador y, en el minuto 40, acortaba distancias con un gol de Jesús Rodríguez tras un rechace del portero bético.

El derbi acabó 3-4 para el equipo sevillano, que ya se asegura los playoffs de ascenso, y continúa su racha de cinco jornadas consecutivas ganando. Ahora, deberá enfrentarse al Noia Portus en Galicia el próximo sábado.

Córdoba CF Futsal: -Nono, Juanra, Jesús Rodríguez, Koseki, Keko,- Catiti, Lolo Jarque, David Leal y Manu Leal.

Real Betis Futsal: – Mario Almagro, Borja González, Víctor Arévalo, Eric Pérez, Rubén Cornejo,- Jorge Bellvert, Burrito, Elías Beltrán, Ivi y Keko.

Goles: Elías Beltrán (5′, 0-1), Keko (16′, 0-2), Koseki (26′, 1-2), Víctor Arévalo (30′, 1-3), Keko (34′, 1-4), Keko (35′, 2-4), Jesús Rodríguez (40′, 3-4).

El colegido amonestó con tarjeta amarilla a Lolo Jarque, Jesús Rodríguez y Manu Leal del Córdoba CF Futsal.

Foto vía: Córdoba CF Futsal

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias para ir a México

Con la ya oficial incorporación de Pedraza y la inminente llegada de Dani Martín para ocupar la portería, que se espera que...

Portada del día