Actualidad Club Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal recupera la confianza

El Real Betis Futsal llegaba a Amate para enfrentarse al Elche Aixa Port tras la inesperada derrota sufrida el sábado pasado en Noia.

El partido comenzaba con una buena ocasión de Keko que se marchaba fuera. En los siguientes compases ambos equipos seguirían intentándolo hasta que, en el minuto 10, Ivi marcó un golazo tras una buena jugada colectiva.

Con el marcador a favor, el equipo ilicitano acumularía cuatro faltas siendo en el minuto 14 cuando Elías Beltrán introducía el balón en el fondo de la portería de Rafa tras una jugada combinada con Eric.

El encuentro llegaría al descanso conun 2-0 a favor y con el equipo verdiblanco dominando el partido.

El comienzo de la segunda mitad sería un calco del final de la primera. El Real Betis seguiría queriendo aumentar la ventaja con ocasiones claras como las de Burrito o Keko. El minuto 37 el Elche tendría un doble penalti tras una falta cometida por Elias, pero Mario Almagro se pondría la capa y pararía el lanzamiento.

Poco después, Rubén Cornejo marcaría el tercer gol tras un pase de Burrito, y en el minuto 40 volvería a anotar el segoviano para poner punto final al encuentro.

El equipo de las trece barras vuelve a ganar tres puntos tras el tropiezo de la semana pasada por el que el puesto por el ascenso directo se complicó.

Real Betis Futsal: – Cidao, Tobe, Borja González, Rubén Cornejo, Keko,- Mario Almagro, Víctor, Burrito, Elías, Ivi, Raúl y Eric Pérez.

Elche Aixa Port: – Rafa, Rubi, Adrián, Kiwi, Antonio,- Juanito, Héctor e Iborra.

Goles: Ivi (10′, 1-0), Elías (14′. 2-0), Rubén Cornejo (37′, 3-0), Rubén Cornejo (40′, 4-0).

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tobe, Keko y Elías del Real Betis Futsal. Por parte de Elche Aixa Port la vieron Rubi y Rafa.

Foto vía: LNFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *