El Real Betis Futsal asalta Cataluña

El Real Betis Futsal aterrizaba en Barcelona para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona Sala en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras el parón del fin de semana pasado.

El encuentro comenzaba con varias oportunidades por parte del Betis que se vería recompensado en el minuto 15 con un gol de Burrito. El malagueño abría el marcador tras un gran pase de Ivi. Seguidamente, en el mismo minuto, Ivi marcaría el segundo tanto desde el centro del campo.

El equipo local pediría dos tiempos muertos seguidos, además, vería la quinta falta acumulativa. En el minuto 19, en un doble penalti, Ivi volvería a marcar y el tercer gol subiría al marcador.

Pocos segundos antes del final de la primera parte, el Barcelona lograría acortar distancias con un gol de Nil. El encuentro llegaba al descanso con un 1-3 para el conjunto de las trece barras.

La segunda mitad comenzaría con un penalti a favor del equipo dirigido por Daniel Ibañes. Keko lo lanzaría y, así, llegaría el cuarto y último gol del partido.

En los minutos restantes ambos equipos intentarían marcar, el Barcelona para acortar distancias y el Betis para aumentarla pero el colegiado pitó el final en el minuto 40 con 1-4 a favor del equipo andaluz.

El Betis Futsal se lleva los tres puntos en el penúltimo partido de la temporada y ya piensa en los puestos de playoff para lograr subir a la Primera División.

Fútbol Club Barcelona Sala: – S. Sahuquillo, Khalid, Roberto, Nil, Rufino,- Daniel, Hugo Alonso, Pau R., J. Sancho, Juan Fran y Juan José.

Real Betis Futsal: – Cidao, Tobe, Ivi, Eric Pérez, Rubén Cornejo,- Víctor, Borja, Burrito, Elías Beltrán, Víctor Arévalo y Keko.

Goles: Burrito (15′, 0-1), Ivi (15′, 0-2), Ivi (19′, 0-3), Nil (20′, 1-3), Keko (22′, 1-4).

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Khalid, Pau R. y Roberto por parte del Barcelona. En el Betis la vieron Eric Pérez, Rubén Cornejo, Keko y Víctor Arévalo.

Foto vía: Fútbol Club Barcelona Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *