miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis Futsal a todo gas

El Real Betis Futsal a todo gas

-

El Real Betis Futsal se enfrentaba este sábado 23 al Soliss FS Talavera en el pabellón Primero de Mayo.

El equipo verdiblanco llegaba tras haber ganado en Amate al Colo Colo Zaragoza, y comenzaba el partido con un gol en el minuto 3. Borja González anotaba con un disparo cruzado que sobrepasa al portero local.

El Talavera se vería sobrepasado pues, un minuto después, volvía a marca el Betis. Eric Pérez aumentaba la ventaja en el marcador.

El equipo seguiría dominando los primeros compases del partido, aunque el equipo local también tendría varias oportunidades que serían bloquedas por el portero de las trece barras, Cidao.

Antes de llegar al descanso el Real Betis volvería a marcar, el segundo tanto del partido para Eric Pérez tras un pase de Rubén Cornejo. Con 0-3, los jugadores se retirarían a los vestuarios concluida la primera mitad.

La segunda parte comenzaría con un gol local, en el minuto 23, obra de Josete que acortaría distancias. Pero el equipo andaluz no se daría por vencido y seguiría intentando llegar a la portería contraria con ocasiones como las de Tobe y Keko.

Los intentos se verían recompensado con el cuarto gol. En el minuto 27 Burrito marcaba, y un minuto después, en el 28, Víctor Arévalo amplíaba la ventaja anotando el quinto gol con disparo desde el centro del campo.

El malagueño, Burrito, volvería a ver portería en el minuto 32 con un disparo desde su propio campo. El marcador ya reflejaba un contundente 1-6 para los visitantes.

Con el tiempo casi cumplido, el Real Betis Futsal daría la última estocada, y, Keko, marcaría el séptimo y último gol en el minuto 38 aprovechando que la portería estaba vacía.

El Betis vuelve a ganar y otros tres puntos viajan para Sevilla para acercarse cada vez más a ese primer puesto que permite el ascenso directo a la Primera División.

Soliss Fútbol Sala Talavera: – Rafa Luque, Justo, Christian Panucci, Jesús Jiménez, Sergio González,- Josete, Caio Alves, Quique Hernando y Anasito.

Real Betis Futsal: – Cidao, Víctor Arévalo, Borja González, Rubén Cornejo, Eric,- Mario Almagro, Burrito, Tobe, Elías, Víctor López, Ivi y Keko.

Goles: Borja González ( 3′, 0-1), Eric ( 4′, 0-2), Eric ( 18′, 0-3), Josete (23′, 1-3), Burrito (27′, 1-4), Víctor Arévalo (28′, 1-5), Burrito (32′, 1-6), Keko (38′, 1-7).

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sergio y Quique Hernando del Soliss Fútbol Sala Talavera. Por parte del Real Betis Futsal solo la vio Víctor Arévalo.

Foto vía: Real Betis Futsal

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Homenaje a Rubén Castro, leyenda verdiblanca

El Real Betis Balompié continúa preparando la nueva temporada. Ayer, el conjunto verdiblanco disputó el primer partido amistoso en Faro ante el...

Portada del día