Actualidad

El Real Betis ficha a Diego Lainez

Ayer, 9 de enero, Diego Lainez habría aceptado la oferta del Betis en torno a 12 millones. El prometedor extremo permanecería en el Betis hasta 2024.
El jugador mexicano, con tan solo 19 años, ha jugado más de cincuenta partidos oficiales con su equipo, el América. Su talento no ha pasado desapercibido por el club sevillano, que lo ha querido desde un principio. Atar a una de estas promesas que codician las grandes fábricas de talentos europeos como Ajax es seña evidente del gran crecimiento tanto deportivo como económico de la entidad verdiblanca.

Y es que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente y director deportivo del Betis, ha viajado hoy mismo para acelerar el trámite y llegar a un acuerdo con el jugador, por el traspaso de la promesa azteca, que se cerraría por no menos de 10 millones, llegando a ofrecer hasta quince. El Betis ha competido fuerte con el Ajax, que casi le quita el caramelo de las manos.

Según columna cero, el jugador llegará antes de este domingo a Sevilla y se llevará a cabo su firma de contrato, que le dará su acreditación en el nuevo club, donde podrá compartir vestuario con Andrés Guardado, compatriota y un ídolo para el jugador.

Lainez es una de las promesas del fútbol mundial que más proyección futura aparenta tener, y el club heliopolitano está orgulloso de contar con jóvenes talentos como él.

Foto vía: Club América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *