miércoles, julio 17, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Real Betis Féminas El Real Betis Féminas oficializa su primer fichaje

El Real Betis Féminas oficializa su primer fichaje

-

Ana Hernández se ha convertido primer fichaje del conjunto femenino, que se ha hecho oficial durante la mañana de hoy. La centrocampista ofensiva firma para las dos próximas temporadas tras su paso por el Sporting de Huelva.

Con la sustitución de María Pry y la llegada de Antonio Contreras como entrenador del Real Betis, ha comenzado la estructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. El primer refuerzo ya está en Heliópolis tras una gran temporada en Huelva, donde ha anotado cinco goles repartidos en los 27 encuentros disputados en la Liga Iberdola en esta pasada campaña. De esta manera, se ha convertido en la máxima goleadora del conjunto blanquiazul en las últimas temporadas.

Llega al Real Betis Féminas una atacante con experiencia en el fútbol de élite. Ana Hernández, más conocida como ‘Anita’, es la jugadora con más partidos disputados con la camiseta del club onubense, llegando a ganar la Copa de la Reina el pasado 2015 con más de 200 partidos a sus espaldas, convirtiéndose en un referente de la afición del Sporting de Huelva.

En su despedida del club onubense, la jugadora tuvo palabras de agradecimiento para todos y una sensación agridulce tras su marcha: “Simplemente uno sabe cuál es el momento de cambiar. Este año fue muy duro y es lo que me ha llevado a cambiar. Para mí el Sporting siempre será el mejor equipo del mundo. Es una decisión personal”, asegurando que es la ‘’decisión más dura de su vida’’, ya que ha militado diez temporadas en el equipo de Huelva.

El Real Betis Féminas se refuerza con una gran jugadora atacante, que espera dar su mejor versión a sus 28 años en el equipo entrenado por Antonio Contreras.

Foto vía: Real Betis Féminas.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Rubi, tranquilo con los fichajes y el trabajo del club

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Rubi, ha sido entrevistado recientemente por los medios oficiales del club. En dicha entrevista ha...

Portada del día