miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis Energía Plus ya es ACB

El Real Betis Energía Plus ya es ACB

-

El equipo de Curro Segura llegaba a Madrid para enfrentarse al Canoe, bien arropado por su afición, con la oportunidad de conseguir el ascenso a la ACB cuatro jornadas antes de terminar la competición.

El conjunto verdiblanco salía muy concentrado , y aunque el Canoe aguantó el tipo en el primer cuarto, el Betis aceleró en el segundo con un brillante Malmanis que fue decisivo. El partido llegaba al descanso con una ventaja del equipo sevillano muy clara (30-42). Se veía al mismo grupo que lleva jugando durante toda la temporada, con una gran defensa y una fabulosa rotación.

Tras el descanso se empezaría a vivir la fiesta verdiblanca. El Real Betis aumentaba la ventaja canasta a canasta. Dee, como viene siendo habitual, metía triples a diestro y siniestro, y en el pabellón del Pez Volador se respiraba un ambiente mágico, claramente teñido de verde y blanco.

Con el pitido final (66-86), se confirmaba el ascenso del Real Betis, que fue celebrado con cánticos y el himno del equipo que fue puesto en el pabellón, una auténtica fiesta.

El equipo regresa a la ACB por la puerta grande, con dos títulos bajo el brazo (Copa Princesa y campeón de LEB Oro) y habiendo conseguido el objetivo antes de terminar la temporada. La afición se lo merece tras años tan negros. ¡Felicidades equipo, ya sois ACB!

Foto vía: Liga Endesa

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Alfonso Pedraza cabalgando la banda

Cabalgar. No hay mejor verbo para describir al nuevo fichaje del Real Betis Balompié, Alfonso Pedraza. El joven futbolista cordobés es un...

Portada del día