sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis, en la pole por Ceballos

El Real Betis, en la pole por Ceballos

-

El Real Betis está inmerso en el mercado de fichajes para tratar de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El delantero es actualmente la prioridad, pero el club verdiblanco trabaja en otros frentes.

Uno de los objetivos es Dani Ceballos, que tras disputar un gran Europeo Sub-21 y enamorar a todo el continente, busca un nuevo club que le permita jugar con mayor frecuencia y, como comentó tras conquistar el trofeo, disputar 40 partidos esta temporada.

El Real Betis, que sabe que le va a costar retener a Lo Celso, cree que el utrerano es el reemplazo perfecto para una temporada. El club negociaría una cesión por un valor de 2 millones y pagaría el 30% de su salario, con el Real Madrid haciéndose con el otro 70%.

El jugador estaría encantado de volver al club que le dio la oportunidad de debutar en Primera y se siente en deuda después de una marcha que no gustó ni a la directiva, ni a la afición, ni al propio jugador.

El otro competidor sería el Milán, aunque el club verdiblanco se encontraría en la pole para hacerse con sus servicios. El deseo del jugador para volver a su tierra y contar con un puesto en el once hacen que prefiera esta opción a la italiana.

Como ya comentó Ángel Haro, antes de cerrar su incorporación debería haber una reunión para aclarar algunas diferencias tras su marcha, que no fue buena y enfrió la relación entre ambos. Ésta se produciría después de sus vacaciones y en el Betis confían en que el utrerano vuelva a vestir las trece barras y enamore nuevamente a una afición que se muestra dividida.

Foto vía: Real Madrid.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis llega a un acuerdo con Fekir

Tras varios días de negociaciones, las conversaciones entre el Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a buen puerto, a expensas...

Portada del día

P