miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Real Betis comenzará hasta con 9 jugadores menos

El Real Betis comenzará hasta con 9 jugadores menos

-

La temporada 2019/2020 del Real Betis Balompié echará a rodar el próximo 5 de julio, y entre rumores de salidas y llegadas, los jugadores tendrán que volver a Heliópolis para preparar la nueva campaña hasta saber cuál será su destino.

Todos los futbolistas deben de estar bajo las órdenes del nuevo técnico, Rubi, el próximo viernes, excepto los internacionales que han disputado partido este verano, es decir, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, Giovani Lo Celso, Aissa Mandi, Emerson, William Carvalho, Kaptoum, Junior Firpo y Pau López.

Guardado continúa disputando la Copa Oro con la selección de México estando ya en semifinales tras haber ganado a Costa Rica en los penaltis. El próximo partido será el miércoles a las 4:00h (hora española) ante Haití. Si el conjunto mexicano llegase a la final, esta sería el lunes 8 de julio. Por otra parte, Diego Lainez comenzó las vacaciones jugando el Mundial con la selección mexicana sub-20, cayendo eliminado en fase de grupos ante Italia, Corea y Ecuador.

Lo Celso continúa disputando la Copa América con la selección argentina. El conjunto blanquiazul se encuentra en semifinales tras haber ganado a Venezuela por 0-2, el segundo gol fue del jugador verdiblanco. El próximo encuentro será ante la anfitriona Brasil el miércoles a las 2:30h, hora española.

Aissa Mandi se encuentra con la selección de Argelia disputando la Copa Africana de Naciones. Por ahora, el combinado se encuentra en fase de grupos después de haber ganado a Kenia (2-0) y Senegal (0-1). Mañana se disputará el último partido ante Tanzania a las 21:00h española.

Otro de los que se encuentra disputando la Copa África es Kaptoum con la selección de Camerún. Tras haber empatado ayer con Ghana, el combinado se encuentra obligado a ganar a Benín el próximo martes a las 18:00h para pasar la fase de grupos.

Emerson consiguió el pasado 15 de junio ganar con la selección brasileña sub-20 el trofeo del campeonato de Toulon.

William Carvalho volvió a ser campeón con la selección de Portugal, pero esta vez de la Liga de las Naciones de la UEFA que consiguieron el pasado 9 de junio.

El portero Pau López disputó con el combinado español partidos para la clasificación de la próxima Eurocopa, ganando los partidos que disputó ante las Islas Feroe (1-4) y Suecia (3-0).

Por último, el canterano Junior Firpo ha conseguido en la noche de hoy el título de campeón de la Eurocopa sub-21 tras ganarle por 2-1 a la excampeona Alemania.

Así, hasta 9 futbolistas se incorporarán más tarde a la pretemporada con el conjunto sevillano que dará comienzo el viernes 5 de julio con los reconocimientos médicos.

Foto vía: Selección de México

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

García Pront afirma que las conversaciones por Borja pueden finalizar pronto

El vicepresidente del Espanyol, García Pront, ha dado una rueda de prensa para ciertos medios los cuales le han preguntado acerca del...

Portada del día