sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Rayo rechaza oferta conjunta por Álex Moreno y Dimitrievski

El Rayo rechaza oferta conjunta por Álex Moreno y Dimitrievski

-

Ante la más que probable salida de Pau López destino a Roma, el Real Betis Balompié ya trabaja para traer un recambio para la portería, pues solo contaría con Joel Robles tras posible la marcha del portero catalán.

Una de las posibilidades que manejó el conjunto verdiblanco, fue la del guardameta del Rayo, Stole Dimitrievski. En un principio, este prefería la opción de jugar en el Espanyol, pues Diego López ya tiene 38 años y podría hacerse con la titularidad, pero viendo que Pau está cerca de marcharse a la Roma, el macedonio no vería con malos ojos la opción del Betis.

Desde la secretaría técnica del Villamarín, no tardaron en realizar una oferta y al estar interesados también en Álex Moreno, incluyeron su nombre. La oferta era de 15 millones de euros por los dos jugadores, pero al Rayo no le ha convencido, por lo que el club madrileño habría rechazado esta propuesta.

Otras opciones

Aún así, Dimitrievski no es la única opción que baraja el Betis para la portería. Adrián, excanterano bético, ya dijo que “el Betis es el equipo de mis amores”, y tras finalizar su contrato con el West Ham, queda libre, por lo que es una gran oportunidad de mercado para traerle de vuelta. El nombre de Lunin, también se ha presentado como alternativa, actualmente no cuenta para Zidane y el club blanco le busca una cesión para que cuente con minutos y no se corte su proyección.

Además, Carlos Marín, que estuvo cedido la pasada temporada en la cantera verdiblanca, pasa a ser jugador del Betis a falta de oficialidad, por lo tanto será el tercer portero de Rubi.

Si llega a concretarse la salida de Pau López, reforzar la portería pasaría a ser uno de los objetivos prioritarios en este mercado veraniego. Veremos que rumbo toma el Betis y por qué portero se decanta.

Foto vía: @Dimitrievski1

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación...

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana...

Portada del día

P