El padre de Pau López se reúne con el club para decidir su futuro

El portero del Real Betis Balompié, Pau López, se encuentra en el punto de mira del FC Barcelona después de que Jasper Cillesen anunciara su intención de abandonar el club blaugrana para poder gozar de más minutos en otro equipo.

El portero catalán aterrizó en Sevilla el pasado verano con la carta de libertad proveniente del RCD Espanyol. Desde entonces, el guardameta se hizo con la titularidad en la portería, aunque, en estos momentos parece no ser tan importante en el equipo pues no ha disputado los últimos dos encuentros de LaLiga (contra RCD Espanyol y Eibar).

Aunque por ahora son solo rumores, Pau López no se plantea su salida del equipo verdiblanco, pues con el Betis ha logrado ser jugador internacional y sabe que su participación en el Barcelona se limitaría a los partidos de Copa del Rey. Además, antes de poder decidir, querría saber qué entrenador dirigirá el banquillo del club sevillano la próxima temporada.

El padre de Pau valorará con Serra Ferrer el interés del club catalán y la posibilidad de acometer un traspaso este verano a cambio del pago de su cláusula, 30 millones de euros.

Foto vía: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *