El Niza insiste en Boudebouz

El argelino Ryad Boudebouz ha pasado a un segundo plano esta temporada y todo parece indicar que podría recalar en la Ligue 1. El Niza se ha mostrado siempre muy interesado en el futbolista bético y, en este mercado invernal, parece que van a ir a por él a toda costa.

El club francés lleva dos años siguiendo al jugador que, ya en verano, no veía con malos ojos su regreso a Francia, donde mostró una gran versión tanto en el Montpellier como en el Bastia o el Sochaux. El presidente del Niza Jean-Pierre Rivère insistió en su contratación, pero la masa salarial del club francés y la negativa a dejar salir el jugador del Real Betis Balompié impidieron su marcha.

Jugar en tres competiciones daba cierto crédito para que el argelino se quedara y fuese un hombre importante en los esquemas de Setién. Pero nada más lejos de la realidad, tan solo ha disputado diez partidos (siete de titular) y no ha marcado un solo gol, datos que contrastan con la anterior campaña donde fue protagonista en muchas fases de la temporada, marcando tres goles, repartiendo otros tantos y participando en 30 partidos oficiales.

De esta manera, y viendo el rumbo de la temporada, sólo falta que ambos clubes se entiendan en los números de la operación. El Niza estaría dispuesto a pagar 10 millones por Ryad, cantidad que no satisface a la entidad verdiblanca, y una de las alternativas que se barajan si no hay acuerdo en su traspaso sería una cesión con opción a compra. Cierto es que otros clubes han puesto sus ojos en el argelino, pero Boudebouz ha mostrado su deseo de regresar a una liga competitiva que conoce a la perfección. El futuro del 10 bético puede tener los días contados en Sevilla.

Una respuesta a “El Niza insiste en Boudebouz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *