sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac

El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac

-

El mercado de fichajes continúa su curso y son numerosas las ofertas que llegan a las oficinas de Heliópolis por sus jugadores. Una de las últimas llamadas que ha recibido la secretaría técnica del Real Betis Balompié ha sido la del recién ascendido Mallorca.

El club mallorquín está interesado en hacerse con la cesión del futbolista Kaptoum. El camerunés debutó esta pasada temporada bajo las órdenes de Quique Setién, logrando disputar 10 partidos.

Pero no es el único jugador verdiblanco por el que están interesados, pues también han preguntado por Darko Brasanac y Francis.

Brasanac regresa de su cesión en el Alavés tras haber disputado 24 partidos y dado una asistencia. El serbio volverá a salir del Real Betis Balompié con una cesión o incluso rescindiendo contrato a falta de un año para acabarlo.

Por otro lado, aunque se haya preguntado por Francis, parece que el malagueño saldrá cedido al Granada a falta de flecos por cerrar, aunque hasta que esta marcha no sea oficial, todo es posible como bien es sabido en la entidad verdiblanca como con el caso David López.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Zou Feddal se reincorpora al equipo

El jugador del Real Betis Balompié, Zou Feddal, ha sido sometido a unas pruebas tras haber visto una serie de alteraciones en...

Portada del día

P